Arturo
Desde pequeño he tenido mucho interés en el deporte y el funcionamiento del cuerpo humano.
Viviendo en EE.UU. (Chicago) y dedicando la mayor parte de mi tiempo al baloncesto, me di cuenta de que quería ayudar a la gente a superponerse a los problemas, conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida mediante un mejor funcionamiento del cerebro. Por ello y tras acabar mis estudios en EEUU, decido volver a mi ciudad de origen en España, donde comienzo mis 5 años de estudios quiroprácticos.
Enamorado de esta profesión desde el primer año, me gradúo con Mención de Honor de mi promoción, teniendo la oportunidad de hacer una parte de mi práctica clínica en la Universidad de Feevale (Brasil).
Después de ver clientes por diversos países tales como Namibia, Brasil y Holanda, finalmente me embarco en el proyecto de montar CENTROS QUIRONER, con el objetivo de traer a España mi entusiasmo por el sistema nervioso y la Quiropráctica
Nacho
Desde pequeño, lo que más me ha apasionado siempre es ayudar a los demás y desde que descubrí la QUIROPRÁCTICA entendí que mi vocación era ayudar a la gente a conseguir el máximo potencial de su cuerpo.
Estudié la carrera en Madrid College of Chiropractic (MCC) en el Real Centro Universitario María Cristina, donde descubrí que la quiropráctica era más que una profesión, siendo parte de un estilo de vida.
Tras años de experiencia trabajando con otro quiropráctico donde me cultivé y aprendí mucho. Es ahora, junto a Arturo y el resto del equipo de Quironer donde voy a aportar toda mi energía e ilusión con vosotros y vuestro cuidado, porque estoy seguro de que haremos grandes cosas.